NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO: Jornada de oración y ayuno por la paz en el mundo
- Del Puerto Noticias
- 7 oct 2024
- 1 Min. de lectura
Este glorioso día 7 de octubre conmemoramos a Nuestra Señora del Santo Rosario
Esta plegaria maravillosa en su sencillez y en su profundidad, se puede decir que es, en cierto modo la presencia admirable de la Madre de Dios en el misterio de Cristo y de la Iglesia. Con el trasfondo de las Avemarías pasan ante los ojos de nuestra alma los episodios principales de la vida de Jesucristo. El Rosario en su conjunto consta de misterios gozosos, dolorosos, gloriosos y luminosos, nos ponen en comunión vital con Jesús a través, podríamos decir, “del Corazón de su Madre”.
“¡Amemos a la Virgen Santísima y hagámosla amar! ¡Recitemos diariamente el Santo Rosario!”Incluyamos en estas decenas del Rosario todos los hechos de nuestra vida cotidiana, la de nuestra familia, la de nuestra comunidad, confiémosle a ella nuestras alegrías, nuestras necesidades, nuestros pesares.
Pidamos pues por intercesión de nuestra Madre, que a través de estas meditaciones, Dios Nuestro Señor haga germinar innumerables virtudes en nuestra alma, y alcancemos la misericordia divina...y el don preciosísimo de LA PAZ en el mundo entero.
Pbro. Guilibaldo Villa Domínguez
🙏🏻🙏🏻🙏🏻