* Yo he venido al mundo como Luz, y así, el que cree en mí no quedará en tinieblas *: Juan 12,46
- Del Puerto Noticias
- 24 abr 2024
- 1 Min. de lectura
⚜️Cristo es el resplandor eterno de las almas, ya que para esto lo envió el Padre al mundo, para que, iluminados por su rostro, podamos esperar las cosas eternas y celestiales, nosotros que antes nos hallábamos impedidos por la oscuridad de este mundo.
Jesús dijo con fuerte voz «Yo he venido al mundo como luz, y así, el que cree en mí no quedará en tinieblas» Jn 12,46. Para todos aquellos que al principio escucharon a Jesús, al igual que para nosotros, el símbolo de la luz evoca el deseo de verdad y la sed de llegar a la plenitud del conocimiento que están impresos en lo más íntimo de cada ser humano.
Pidamos desde lo más íntimo de nuestro ser a Dios, que este encuentro personal con Cristo, ilumine nuestra vida con una nueva luz, nos conduzca por el buen camino y nos comprometa a ser sus testigos, nos haga penetrar más profundamente en el misterio de la fe, que no es sólo acoger y ratificar con la inteligencia un conjunto de enunciados teóricos, sino que asimilemos una experiencia, vivir una verdad; nos comprometa a cambiar nuestras vidas y ya no ser tinieblas, sino luz para el mundo.
Pbro. Guilibaldo Villa Dominguez 🙏🏻🙏🏻🙏🏻