top of page
Cabeza DPN 1.jpg
Zona Conurbada . . . Guaymas - Empalme

Destacadas de hoy

PREPASON 2024 BANNERS _714x90.png
PREPASON 2024 BANNERS _1080x1920.png

Trabajo, dignidad y silencio: el legado de San José Obrero


¿ No es éste el hijo del carpintero ?» Mt. 13:55-57

Glorioso San José, modelo de cuantos debemos trabajar con el sudor de nuestra frente, para ganar nuestro sustento. Consigue para mi alma, te suplico, la gracia de considerar el trabajo como una bendición, para brindar con mis talentos un servicio a mis hermanos.


Hazme trabajar en conciencia, prefiriendo el fiel cumplimiento de mis deberes y responsabilidades con agradecimiento y alegría, que obtener dinero de una manera indigna y poco agradable a Dios, que ponga yo todo mi empeño y honor en aprovechar y desarrollar, por medio del trabajo, todos los talentos que he recibido del cielo.


Concédeme trabajar con tranquilidad, moderación y paciencia sin que me atemoricen el cansancio y las dificultades. Inspirame a menudo pensamientos en la vida eterna, mi destino final... y en la cuenta que he de rendir del tiempo perdido, de los talentos malgastados, de las omisiones y de toda vana complacencia en éxitos obtenidos, tan contraria al honor de Dios. ¡Todo según tu ejemplo, oh Patriarca San José!


Pbro. Guilibaldo Villa Domínguez

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

bottom of page