Gobernador Durazo logra desarrollo en infraestructura para Nogales junto a Presidenta Sheinbaum
•Sonora es una prioridad en la agenda de los grandes proyectos de infraestructura y movilidad de la presidenta Claudia Sheinbaum, como la...
Gobernador Durazo logra desarrollo en infraestructura para Nogales junto a Presidenta Sheinbaum
#Culiacán, Sinaloa.- José Luis Bravo lució dominante durante los primeros seis episodios y “CabaJoey” Meneses dio a los guindas con HR, una ventaja que nunca más perderían. De esta forma, los Tomateros de Culiacán se llevaron el triunfo y la serie este jueves por marcador de 3-1, en la casa de la Nación Guinda.
Bravo retiró de forma perfecta la primera entrada, pero en la segunda Alejandro Mejía abrió la entrada con cuadrangular solitario.
En el siguiente episodio, los Sultanes llegaron a llenar las bases con dos outs, pero José Luis apretó el paso y salió avante tras ponchar tirándole precisamente a Mejía.
Esto abrió la puerta para la voltereta culichi. Rudy Martin Jr. abrió la cuarta entrada con sencillo, se robó la segunda y avanzó a tercera en error de tiro del receptor. Tras un out, Esteban Quiroz negoció pasaporte, lo que dejó el terreno listo para que “CabaJoey” Meneses pegara su octavo HR de la temporada 2024-25.
Con estos ocho vuelacercas, el cuarto bat de los Tomateros impuso nueva marca personal de cuadrangulares en una temporada.
Bravo dejó el juego tras seis entradas, no sin antes retirar a los cuatro últimos bateadores que enfrentó. David Gutiérrez relevó la octava de manera perfecta, con dos ponches de por medio. Víctor “El Cora” González colgó el cero en la octava, lo mismo que Stephen Nogosek en la novena, para llegar así a once rescates.
Tras lograr la victoria en la serie 2-1, Tomateros emprende viaje hacia Zapopan para enfrentar a los Charros de Jalisco a partir de este sábado. Por los guindas, iniciará la serie Manny Barrera en duelo pactado para las 18:30 tiempo de Culiacán.
Los Sultanes arrancarán la serie de fin de semana hasta el sábado, recibiendo a los Algodoneros de Guasave. (Prensa Tomateros)