* Oh Corazón de Jesús, que ardes de amor por nuestras almas en el Santísimo Sacramento del Altar
- Del Puerto Noticias
- 11 abr 2024
- 1 Min. de lectura
⚜️ YO PONGO TODA MI CONFIANZA EN TI, PORQUE TODO LO TEMO DE MI FLAQUEZA, PERO TODO LO ESPERO DE TU BONDAD ⚜️
Doy y consagro al Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo mi persona y mi vida, mis obras, dolores y sufrimientos, para no usar ninguna parte de mi ser excepto para amarle, servirle, honrarle y glorificarle. Es mi voluntad irrevocable ser todo Suyo y hacer todo por Su amor, renunciando con todo mi corazón a todo lo que pueda desagradarle.
Te tomo, pues, oh Sagrado Corazón, como único objeto de mi amor, protector de mi vida, garantía de mi salvación, remedio de mi inconstancia, reparador de todos los defectos de mi vida y refugio en la hora de mi muerte. Sé pues, oh Corazón de bondad, mi justificación ante Dios Padre y aparta de mí los rasgos de Su justa ira.
Oh Corazón de Amor, pongo toda mi confianza en Ti, porque temo todo de mi debilidad, pero espero todo en Tu bondad. Consume en mí, por lo tanto, todo lo que pueda desagradarte o resistirte, y que Tu amor puro se imprima tanto en mi corazón que nunca pueda olvidarte, ni separarme de Ti. Te suplico, por toda Tu bondad, que mi nombre sea escrito en Ti, ya que quiero hacer consistir toda mi felicidad en vivir y morir como un digno hijo tuyo. Amén
Pbro. Guilibaldo Villa Domínguez