No tengan miedo de mirarlo a Él
- Del Puerto Noticias
- 7 ago 2024
- 1 Min. de lectura
(Oración por nuestros jóvenes)
Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, confiamos a tu Inmaculado Corazón, a todos nuestros jóvenes
Virgen Santísima, tú que conoces los retos diarios de tus hijos, las asechanzas del mundo y las seducciones del pecado, sé su celestial intercesora para que puedan derrotar al maligno con la firmeza de la fe.
Suplicamos fervientemente por tu intercesión, el Espíritu Santo toque sus corazones, encienda en sus almas el gran anhelo de acercarse al Divino y Sacratísimo Sacramento, y así fortalecidos y con gran celo de proclamar la buena nueva, lleguen a ser sus auténticos discípulos y misioneros de modo que el Reino de justicia y de paz que el vino a inaugurar con su primera venida se expanda por toda la tierra.
Espíritu Santo, ilumina sus mentes, su corazón, aumenta su fe, esperanza y caridad y has florecer en su alma las virtudes propias de su estado de vida. Hazlos fieles discípulos y merecedores de alcanzar la vida eterna, ayúdales a vivir según la voluntad del Padre y a ser luces en la oscuridad.
Madre, pide a tu Santo Hijo que los bendiga, guíe sus pasos y provea sus necesidades. Que jamás les falte su amor y su gracia que todo lo transforma, lo eleva, perfecciona y glorifica, y sean como tú, fiel Sierva de la Santísima Trinidad.
Pbro. Guilibaldo Villa Dominguez 🙏🏻🙏🏻🙏🏻