Mega Misión 2025: Parroquia San Pedro Apóstol

«EL CORAZÓN DE CRISTO ES EL NÚCLEO VIVIENTE DEL PRIMER ANUNCIO» (Carta enc. Dilexit nos, 32)
Les invito a cada uno hermanos a que: "Seamos signo del Corazón de Cristo y del amor del Padre, abrazando al mundo entero" Bebiendo de esta fuente de vida, razón de nuestra fe, de nuestra existencia, jamás volveremos a tener sed. Esta esperanza recibida como don divino se puede ofrecer con sencillez a los hermanos (cf. 1 P 1,21). Llevando a los demás el mismo consuelo con el que nosotros hemos sido consolados y bendecidos por Dios (cf. 2 Co 1,3-4).
En el Corazón humano y divino de Jesús, Dios quiere hablar al corazón de cada persona, atrayendo a todos con su amor. «Nosotros hemos sido enviados para continuar esta misión: ser signo del Corazón de Cristo y del amor del Padre, abrazando al mundo entero» (Discurso a los participantes en la Asamblea General de las Obras Misionales Pontificias, 3 junio 2023).
Renovemos la misión de la esperanza, hoy, ante la urgencia de la misión de la esperanza, los discípulos de Cristo estamos llamados en primer lugar a formarnos, para ser “artesanos” de esperanza y restauradores de una humanidad con frecuencia distraída e infeliz.
Pbro. Guilibaldo Villa Domínguez
🙏🏻🙏🏻🙏🏻