Luis "Wisso" Attwell, el guaymense levantó el trofeo de campeón con Diablos Rojos
- Del Puerto Noticias
- 4 sept 2024
- 1 Min. de lectura
Su trabajo como trainer es importante para los "pingos" porque es el encargado de planificar el entrenamiento con el fin de mejorar la condición física de los jugadores
Guaymas, Sonora.- Sin lugar a dudas el trabajo desarrollado por el guaymense Luis "Wisso" Attwell con Diablos Rojos de México es de suma importancia porque se trata del trainer, el preparador físico de los jugadores del equipo que ya se encuentra en la Serie del Rey en Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Con poco más de siete años de experiencia, el joven guaymense también levantó el trofeo de campeón obtenido por los "pingos" en la zona sur tras eliminar a Guerreros de Oaxaca, por lo que a partir de este miércoles comenzarán la lucha por el título de la edición 2024 de la LMB ante Sultanes de Monterrey.
Y allí estará el "Wisso" listo para lo que se ofrezca y para poner en práctica la experiencia acumulada en estos años como trainer luego de su estancia en la Academia de El Carmen en Nuevo León. Se encarga del programa de entrenamiento para mejorar la condición física de los jugadores.
Luis Attwell además de Diablos Rojos también estuvo con las organizaciones de Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo en LMB, mientras que en la Mexicana del Pacífico lo hace para Tomateros de Culiacán y realiza trabajo personalizado con el "Cañón" Ozuna.
Felicidades para el integrante del equipo campeón de la zona sur y ¡Que sigan los éxitos!