Gobernador Durazo logra desarrollo en infraestructura para Nogales junto a Presidenta Sheinbaum
•Sonora es una prioridad en la agenda de los grandes proyectos de infraestructura y movilidad de la presidenta Claudia Sheinbaum, como la...
Gobernador Durazo logra desarrollo en infraestructura para Nogales junto a Presidenta Sheinbaum
#Mazatlán, Sinaloa.- Un ataque de dos carreras en la novena entrada, en donde una jugada en home marcada como out a batazo de Phillip Ervin fue revertida y eso le dio un dramático triunfo a Venados de Mazatlán por 5-4 ante Naranjeros de Hermosillo, en el inicio de la segunda vuelta de la Temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
La historia de ese noveno inning en su parte baja la inició Fabricio Macías con sencillo ante el cerrador Fernando Salas y poco después avanzó con toque de Ramiro Peña.
Con la afición atenta a lo que ocurría en el terreno de juego, Alonso Gaitán vino con doblete que puso el empate en el pizarrón y Phillip Ervin no se quedó atrás, al mandar la pelota de imparable al central.
Ahí, José Cardona tiró a home para provocar jugada con Alonso Gaitán y que fue marcada como out en primera instancia, pero tras revisión, se cambió el veredicto para sentenciar la victoria de Venados.
De esta manera, Mazatlán se puso con récord de 1-0 en la naciente segunda vuelta.
Antes, un sencillo de José Cardona puso al frente a la visita en la segunda entrada, ya que con ese batazo logró anotar Irving López.
La reacción llegó en la cuarta para Venados, cuando anotaron en par de ocasiones. Todo comenzó con sencillo de Ramiro Peña, quien fue imitado por Alonso Gaitán, dejando la mesa para que Phillip Ervin intentara sacrificarse para avanzar a sus compañeros, pero el lanzador Jorge Rodríguez cometió error para que las bases se llenaran.
Entonces llegó Carlos Muñoz, quien rodó la pelota para un out forzado que derivó en que Ramiro Peña anotara la del empate. Niko Vásquez se ponchó, pero Alejandro Kirk respondió con imparable al jardín izquierdo para poner el 2-1 en la pizarra para los porteños.
Doblete de Francisco Córdoba en la séptima puso de nuevo todo parejo, lo cual se esfumaría en la octava, cuando Naranjeros logró cruzar el pentágono en par de ocasiones, gracias a hits de Jasson Atondo y Willie Calhoun.
Mazatlán se puso a una carrera de distancia en el cierre de ese octavo rollo cuando llenaron las bases de nueva cuenta, llegando Luis Avilés Jr. a poner la pelota en juego para un “force out” que produjo la tercera carrera de los locales.
Sin embargo, la historia terminaría por escribirse en la novena con el batazo de Phillip Ervin.
El triunfo fue para Andrés Iván Meza (1-1) y la derrota se la quedó Fernando Salas (2-2).
Para este sábado, a partir de las 17:00 horas, Venados buscará quedarse con la serie con Nolan Kingham (1-3), quien aún no sabe a quién se medirá en el centro del montículo. (Prensa Venados).