Gobernador Durazo logra desarrollo en infraestructura para Nogales junto a Presidenta Sheinbaum
•Sonora es una prioridad en la agenda de los grandes proyectos de infraestructura y movilidad de la presidenta Claudia Sheinbaum, como la...
Gobernador Durazo logra desarrollo en infraestructura para Nogales junto a Presidenta Sheinbaum
El gobernador Alfonso Durazo “está haciendo historia porque ha aplicado la política del desarrollo con bienestar social. Ha volteado a ver al Sonora profundo”
#Hermosillo, Sonora.- La dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, presidida por Luisa María Alcalde, Carolina Rangel como secretaria general, y Andrés Manuel López Beltrán como secretario de organización, representa la juventud transformadora, aseguró Heriberto Aguilar Castillo.
En su participación en la Asamblea Informativa, donde se anunció el inicio de la campaña masiva de afiliación, que busca alcanzar una meta de 215 mil militantes a nivel estatal y 10 millones a nivel nacional, el senador morenista por Sonora expuso ante los asistentes:
“Es importante resaltar que muchas y muchos, como nuestra dirigente nacional, siempre estuvieron en el movimiento, y en los momentos más difíciles mantuvieron la firme convicción de que, más temprano que tarde, triunfaría nuestro movimiento porque representaba el bien del pueblo”.
El fundador de Morena recordó el legado del expresidente Andrés Manuel López Obrador por haber realizado cambios profundos y de raíz, pasando a la historia como el mandatario más querido por el pueblo. Agregó que en los gobiernos de Morena debe prevalecer la honestidad, “con políticas que se apliquen de abajo hacia arriba y, por el bien de todos, primero los pobres”.
Sobre la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que es una mujer de principios e ideales, “que internaliza las causas más legítimas del pueblo”. En el caso del gobernador Alfonso Durazo, dijo: “Está haciendo historia porque ha aplicado la política del desarrollo con bienestar social. Ha volteado a ver al Sonora profundo”.
Para finalizar, Aguilar Castillo, reiteró el llamado a la militancia: “nunca debemos olvidar que nos debemos a las causas del pueblo. El poder no es un privilegio, sino una responsabilidad que cobra sentido y se convierte en virtud cuando lo ponemos al servicio de quienes más lo necesitan. Morena nació para transformar, y esa transformación comienza y termina con el pueblo.”